Buenos días a todos!!! Como os conté hace unos pocos días por Facebook, tras este parón de mes y pico, por fin estoy de vuelta!!! Y es que en este tiempo me han pasado bastantes cosinas que han hecho que tuviera que poner al blog un poco de lado, espero en breves poder contaros de qué se trata!!!
Pues bien, para la vuelta he decidido hacer una review de un producto que me tiene encantada desde Diciembre, el CorrectorRadiant Creamy de NARS.
La verdad es que yo llevaba como dos años utilizando el famoso corrector salmón de Kryolan, pero a principios de Diciembre me apareció como una especie de dermatitis por la zona de las ojeras, y tuve que dejar de utilizar este corrector, ya me resecaba muchísimo más la zona (de ésto y de cómo "curé" la dermatitis os hablaré en otro post), así que mi amiga y maquilladora @cova_makeup me aconsejó que utilizara el de NARS, que ya había probado conmigo en otra ocasión a finales de verano, y también me había gustado mucho!!!
Se trata de un corrector cremoso, con "efecto radiante", indicado para todo tipo de pieles, que además de corregir instantáneamente las imperfecciones, posee una fórmula multiacción antiarrugas. Es un producto hidratante y muy suave, pudiendo aplicarlo en ligeras capas, para crear una cobertura de media a total, con un acabado luminoso natural.
Es un corrector de larga duración que cubre perfectamente tanto las ojeras como los signos de fatiga, así como las arrugas y líneas de expresión, difuminándolas de forma suave. Está compuesto a base de polvos minerales que ayudan a crear un tono uniforme, fundiéndose perfectamente con el maquillaje o el color de piel. Puede aplicarse tanto por debajo, como por encima de la base, o directamente sobre la piel, ya que la mantiene a ésta tersa e hidratada, con un aspecto fresco, luminoso y sin marcar las arrugas.
Es un corrector libre de parabenos, alcohol, es inodoro y, algo muy importante para mí, es no comedogénico (importantísimo para aplicar sobre los granitos sin preocupaciones). Su formulación multiactiva a partir de ingredientes botánicos hidrata, reafirma, reduce rojeces y fortalece la piel ayudando a su barrera a retener la humedad esencial. Además proporciona protección antioxidante para proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres. En la foto podéis ver sus ingredientes al completo:
El tono que yo tengo es el Medium 1 - CUSTARD, tono medio-claro y con subtono amarillo. Cuando lo probé a finales de verano era el tono perfecto, ahora en invierno quizá me quede un poco oscuro, no me valdría por ejemplo para ir sin maquillaje y cubrir por ejemplo sólo las ojeras, porque se notaría la diferencia, pero fundido con la base de maquillaje, sigue siendo un tono ideal.
A continuación os dejo una foto para que podáis ver su cobertura, tanto de granitos, marcas, rojez de cejas recién depiladas y ojeras. Sólo llevo el corrector, nada de maquillaje. Y aunque yo lo suelo aplicarlo con la Beauty Blender, en esta ocasión Cova me lo aplicó con brochas y en los granitos directamente con el dedo, para que se fundiera mejor con la piel (la forma en que ella lo aplica os la explicará en su instagram @cova_makeup).
Su precio es de 28€, a la venta en Sephora, o en las webs de NARS o El Corte Inglés. Es un precio elevado, pero dada su calidad, cobertura y que no me perjudicó más cuando tuve la dermatitis, confío totalmente en él y, de momento, será el corrector que siga comprando (ya que el de Kryolan lo probé un mes después y me volvió a salir la dermatitis, secándome muchísimos la zona y marcando las arrugas muchísimo).
Una desventaja, comparándolo con el de Kryolan, es su duración, ya sabéis que el tarro de Kryolan es infinito y parece que pueda durar toda la vida, los 6ml de NARS hacen que se agote muchísimimo más rápido, sobre todo si lo usáis a dirario, y sobre casi todo el rostro como hago yo. De todas formas su duración es de 24 meses una vez abierto.
Como puntos a favor, me encanta porque yo buscaba un buen corrector hidratante (y también es antiarrugas, perfecto!!!) para la zona de las ojeras, y que a la vez pudiera usar tanto por encima como por debajo del maquillaje, y este tono es el ideal para las bases que yo uso, además de no ser comedogénico, otro punto extra para mi piel!!!
¿Conocíais éste corrector? ¿Qué os ha parecido? ¿Invertiríais vuestro dinero en un corrector de este tipo? Espero que os haya gustado mi post de vuelta al blog. Un besito y muchísimas gracias por seguir ahí!!!