Hola a todos!!! Hoy os voy a hablar del retocador de raíces de L'Óreal, un producto que lleva poco tiempo entre nosotros, y que desde que salió a la venta ha causado un montón de reacciones, tanto de amor como de odio. Así que como, usuaria de tinte que soy para tapar mis canas, aquí estoy con otro post para contaros mis impresiones.
El Magic Retouch es un polvo en spray que retoca las raíces del pelo con canas de forma instantánea y temporal, durando su efecto hasta el siguiente lavado del cabello. Afirman que es de secado rápido y que no mancha.
Hay 5 colores para escoger, que van desde el rubio hasta el negro y, aunque sí que es verdad que el color se funde en segundos con el nuestro, me parecen que son algo más oscuros que lo que nos muestran en la foto. Para que lo tengáis en cuenta, yo tengo el Marrón-Moreno, y queda casi negro.
Tiene un contenido de 75ml, dura bastante porque noto que está como a más de la mitad y ya lo usé unas cuantas veces. El precio varía según el supermercado, pero ronda entre los 6,50 y 7,99€ más o menos. A continuación podéis ver sus ingredientes:
Hay que aplicarlo sobre el cabello limpio y seco, a una distancia de unos 10 cm y manteniendo el envase en vertical. Esto me parece un poco complicado, ya que para aplicárselo uno mismo dejando el envase en vertical, tendríamos que adoptar una postura en la que no nos veríamos las raíces ni hacia donde estamos apuntando, así que me parece más sencillo que lo aplique otra persona. Como no es el caso, siempre acabo salpicándome con el spray por algún sitio de mi rostro.
En la siguiente foto podéis ver el resultado, es algo más oscuro que el color que yo tengo aplicado de tinte, pero se asemeja bastante a mis raíces que son castaño oscuro, y al natural no se aprecia mucho la diferencia. También se ve como "mata" el brillo del cabello, pero la cobertura de las canas es perfecta.
PROS:
- Cobertura perfecta e instantánea de las canas, para aguantar entre tinte y tinte.
- Rápida aplicación.
CONTRAS:
- Sí mancha, cuando te tocas el pelo o te rascas al cabeza, te manchas los dedos, incluso con el paso de los días.
- También mancha el cuero cabelludo.
- Por el formato del spray (al no ser el típico aerosol como los desodorantes por ejemplo) y tener que mantenerlo en vertical, es fácil mancharse la cara.
- Deja las raíces mates, sin el brillo natural del pelo.
A pesar de que en la lista anterior veáis más contras que pros, es un producto con el que sin duda repetiré, ya que para mí, el poder cubrir las canas que tengo a la vista entre tinte y tinte, de forma rápida y práctica, es fundamental, y siempre había buscado un producto práctico de este tipo.
¿Qué os parece este spray? ¿Alguna lo habéis probado? ¿Os parece un producto práctico? Besitos!!!