Quantcast
Channel: Las cositas de Laurótika
Viewing all articles
Browse latest Browse all 169

Polvos Bronceadores Terracotta - Guerlain

$
0
0
Llevaba mucho tiempo sin adquirir algo nuevo de maquillaje para mi colección, sobre todo algo del nivel "maquillaje joya", ya que así considero a los míticos polvos bronceadores Terracotta de Guerlain. Y es que durante el viaje que hicieron mis padres a Lanzarote hace dos meses me puse a pensar y pensar qué producto útil de maquillaje me podrían traer de allí algo más baratín... y la respuesta fue estos fantásticos polvos de sol, que se han convertido en un básico en mi rutina diaria de maquillaje!!!


El sitio más asequible que encontraron fue Body Bell, por 31,95€ los consiguieron (y además tuve mucha suerte porque me los trajeron como regalo!!!). Eso sí, yo ya los había probado antes en la tienda Body Bell de Avilés (una dependienta muy maja me los probó en el rostro), para ver si me gustaban o no, que con estos productos de precio elevado... una no puede jugársela!!!

Guerlain divide los tonos en rubias y morenas, aunque yo creo que debes probar y escoger el que mejor te siente. Mi tono, como yo ya imaginaba después de leer mil reviews de otros blogs, es el 03 Natural - Brunettes, que es el tono más vendido por excelencia, ya que no tienda a rosado (como los de rubias), es el más neutro y adaptable a los diferentes tonos de piel, con un acabado muy natural y modulable. Ideal para pieles claras y medias, puede que en verano se queden cortos de tono si te pones muy morena de cara.



Estos polvos icónicos suelen gustar tanto que llevan en el mercado desde 1984, y es que aportan a la piel una luminosidad y aspecto saludable de forma instantánea (hasta el otro día yo salí sin maquillaje aplicándome sólo un toque de polvos para darme un poco de tono...). Si no tienes imperfecciones que cubrir en la cara, se pueden convertir en un básico de rápida aplicación para obtener un bronceado ligero y natural sin necesidad de exponer nuestra piel al sol.

Su fórmula natural de larga duración, está enriquecida con activos hidratantes, no resecando la piel y asegurando un buen confort. Esta característica es lo que principalmente he notado de diferencia en cuanto a acabado con respecto a otros polvos de menor precio, ya que con otros suelo sentir cómo pesan en la piel o la acartonan, y con estos es como si no llevara nada (también influye el llevar una base que no reseque la piel y tener ésta bien hidratada).


Otra cosa que me encanta de ellos es su olor exquisito, entre dulce y cítrico, y es que tienen una fragancia compuesta por notas de freesia, flor de naranjo, haba tonka, vainilla y una pizca de almizcle blanco, que hacen que su aplicación sea un gusto para nuestros sentidos.

Unos pequeños destellos dorados hacen que no sean unos polvos mates por completo, pero el efecto en la piel tampoco es satinado ni brillante como con otros coloretes o iluminadores, ya que las pequeñas partículas brillantes no se encuentran en elevada cantidad, sólo la justa para aportar ese efecto de "buena cara", incluso podemos aplicarlos por el rostro completo si queremos unificar.


Aquí tenéis el un swatch de los polvos, puede parecer que son naranjas depende de la pantalla desde dónde veáis las fotos, sin embargo al aplicarlos con brocha en la cara tienden más a un bronceado dorado natural, como una combinación marrón-anaranjado suave-dorado. De hecho en Body Bell probé otros polvos de la marca, los Four Seasons, que son más marrones y mates por completo, ya que a mi tampoco me gustan los polvos naranjas, pero no me quedaban bien, no me aportaban nada de luminosidad, apagando mi tez, y en mi piel tendían a rojizo... Por lo que si estáis interesada en unos polvos "joya" como los Terracotta, sí que os recomiendo que antes os paséis a probarlos en alguna tienda física, porque puede cambiar mucho nuestra opinión, como me ocurrió a mi con los Four Seasons...


Y aquí están los intentos de fotos con los polvos aplicados (sólo BB Cream de Clinique y los Terracotta), que siempre me gusta dejaros una foto del resultado final, pero es que quedan tan naturales que no fuimos capaces a encontrar la luz apropiada para que se vieran bien... así que os enseño las "mejores". 

Con cámara y luz natural:



Con cámara del móvil y luz artificial:



¿Conocíais estos míticos polvos de Guerlain? ¿Qué os han parecido? ¿Soléis usar polvos bronceadores? Besitos!!!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 169